Rougned Odor no conoce la palabra descanso

Raúl Pérez / @enriul

El pelotero de Maracaibo,  a pesar de no tener su mejor campaña con el madero, ha disputado cada uno de los compromisos de Texas en la presente campaña y no tiene intención de detenerse en este final de temporada

Rougned Odor no está teniendo la mejor de las temporadas con el madero, más sin embargo, el intermedista criollo ha sabido soslayar su escaza producción ofensiva con garra, pundonor y entrega, condiciones que lo han llevado a disputar cada uno de los compromisos de Rangers de Texas en la presente campaña.

El venezolano, quien apenas batea .206 con porcentaje de embasarse de .250, ha disputado como titular 152 de los 153 compromisos que lleva el conjunto texano en la campaña, entrando a la defensa en el único duelo en el que no arrancó.

“Eso es algo poco común en el beisbol moderno”, aseguró Jeff Banister, estratega de Rangers. “El muchacho corre duro, juega duro, se tira de cabeza, se desliza fuertemente. Tiene una resistencia, una actitud y una astucia que combina con el gran cariño que siente por sus compañeros”, aseveró el mandamás.

Odor tiene 30 cuadrangulares y slugging de .407, remolcando 74 carreras, pero no ha mostrado toda su calidad con el bate. El venezolano, sin embargo, podría convertirse en el octavo pelotero de la organización que disputa la totalidad de los choques en una campaña, hito que no hace ningún pelotero de Texas desde que Michael Young y Mark Teixeira lo lograran en 2006.

Con información de lasmayores.com

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *