Destacado chef francés renuncia a sus 3 estrellas Michelin

El chef francés Sebastién Bras, hijo de Michel Bras, también reconocido chef, renunció a las tres estrellas Michelin de su restaurante Le Suquet, en Laguiole, Francia.

sudissimo.com

El chef comunicó este miércoles, a través de un vídeo publicado en la página de Facebook del restaurante, su decisión de dejar de pertenecer a la guía Michelin desde 2018.

La razón por la que Bras y su familia pretenden que Le Suquet deje de aparecer en la guía, se debería a que quieren ser libre de la constante presión que conlleva el prestigioso reconocimiento que les fue entregado en 1999.

facebook.com/BrasOfficiel

“Será nuevo capítulo de mi vida profesional sin la recompensa de la guía Michelin, pero con mucha pasión por la cocina. Con mi equipo seguiremos intentando crear una experiencia mágica en el Suquet, siempre con la búsqueda por la excelencia”, dijo Bras.

facebook.com/BrasOfficiel

A lo largo de la historia de esta prestigiosa guía varios reconocidos chefs han renunciado a la distinción, como Bernard Loiseau, Marco Pierre White, Alain Senderens, Antoine Westremann, Olivier Roellinger y Joan Borras, por nombrar algunos.

The post Destacado chef francés renuncia a sus 3 estrellas Michelin appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *