Director de Cowboy Bebop muestra un adelanto de Blade Runner Black Out 2022

Desde la publicación de su primer avance, Blade Runner 2049 ha levantado una gran expectativa entre los fanáticos y admiradores de esta saga que se ha convertido a estas alturas en una piedra angular de la ciencia ficción y el neo-noir.

Sin embargo, pocos vieron venir la sorpresa de que el legendario director Shinichiro Watanabe, el hombre responsable detrás de otras obras de culto en la animación japonesa como Cowboy Bebop Samurai Champloo, estaba trabajando en un corto animado situado en este mismo universo. 

Blade Runner Black Out 2022, funcionará como una precuela animada, que explique el contexto previo a la trama de la cinta protagonizada por Ryan Gosling y Harrison Ford. La producción se muestra en una etapa temprana en el video, pero en realidad estaría lista para el estreno de la película este mes de octubre.

Según NetLab, Watanabe considera a la cinta original como la obra que más lo ha influenciado en todo lo que ha hecho, así que su integración al proyecto resulta muy significativa y el potencial del resultado final es digno de altas expectativas.

El proyecto recuerda un poco a la sucedido en el año 2003 con Animatrix, donde Watanabe también participó con un par de cortometrajes, Kid’s Story y A Detective Story, que bien valdría la pena recordar con este trailer:

The post Director de Cowboy Bebop muestra un adelanto de Blade Runner Black Out 2022 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *