Hosmer y Martínez se robaron el show en Grandes Ligas

Raúl Pérez / @enriul

La temporada de Grandes Ligas está llegando a su final, pero las buenas actuaciones siguen siendo el pan de cada día, sobre todo por parte de jugadores que forman parte de equipos con esperanzas de avanzar a postemporada, bien sea de manera directa o como alguno de los comodines.

Tal es el caso de Eric Hosmer y J. D. Martínez, galardonados como Jugadores de la Semana en las ligas Americana y Nacional, respectivamente.

Hosmer, inicialista de Reales de Kansas City, está teniendo una temporada soñada. El norteamericano está bateando .328, con 24 cuadrangulares (a uno de su tope personal), y 85 remolques.

Pero nada comparado con su desempeño en la pasada semana. Hosmer bateó de 26-14 (.538), dejando OPS de 1.470, con dos cuadrangulares. Por si fuera poco, Hosmer cerró la semana dando imparable en sus últimos ocho viajes al plato ante Mellizos de Minnesota. Kansas City se encuentra a dos juegos y medio de Minnesota en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana.

Por su parte, J. D. Martínez destruyó la Liga Nacional durante la semana pasada. El toletero, quien está teniendo un increíble desempeño desde que fue canjeado de Tigres de Detroit a Cascabeles de Arizona.

El jardinero conectó de 28-12 (.429) con siete cuadrangulares, incluido un juego de cuatro estacazos ante Dodgers de Los Ángeles. Desde que llegó al desierto de Arizona, Martínez tiene .701 de slugging y ha conectado 21 cuadrangulares.

Es la sexta vez que Martínez se lleva el galardón como el mejor de la semana, y tercera vez que lo consigue este año, tras llevarse el premio con Detroit en la semana del 21 de mayo y la del 16 de julio.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *