El "no" de Mbappé impidió la salida de Cristiano del Madrid

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

El Real Madrid fue un club prudente durante todo este mercado veraniego de fichajes. Lejos quedan los años en los que gastaba mucho dinero trayendo a la estrella del momento, pero este año podría haber sucedido lo mismo en una transacción en la que su máxima estrella estaba involucrada para traer a una joya francesa.

Cristiano Ronaldo habría puesto rumbo al Manchester United para financiar el fichaje de Kylian Mbappé, así lo publica “Sunday Times”. Según el medio británico el descontento del portugués con Hacienda habría llevado a este a pedir que lo dejaran salir del Madrid; el club trato de venderlo para así poder acometer el fichaje de la joven estrella francesa, pero a última hora el padre de Mbappé paró las negociaciones para poder llevar a su hijo al Paris Saint Germain.   

“Sunday Times” agregó que el trato se rompió a partir de allí y el Madrid, viendo que no había forma de convencer a Mbappé, decidió también parar la venta del luso al United. Para el medio inglés Cristiano estaría hoy siendo un Diablo rojo nuevamente si el futbolista galo no hubiera dado el “no” a la entidad merengue.

La oferta del PSG más la motivación de Mbappé de hacer historia en su ciudad natal habrían hecho que el traspaso se cancelara. Ahora el joven francés formará parte de uno de los tridentes de ataque más temidos de Europa y CR7 seguirá un tiempo más con el club merengue. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *