La Vinotinto sub-15 aplastó a América de Cali en amistoso

La selección nacional sub-15 sumó su segunda victoria internacional al derrotar 4-0 al conjunto de América de Cali, en un duelo disputado en las instalaciones de “La Troja” y que significó el quinto enfrentamiento amistoso en territorio cafetero.

Desde el pitazo inicial, el conjunto comandado técnicamente por Frank Tamanaco Piedrahita fue capaz de hacerse con el control del partido y de inquietar frecuentemente el marco rival. Sin embargo, durante la primera etapa, el marcador no varió.

Durante la etapa de complemento, Yorlen Cordero, Oswaldo Ruggeri, Clyde García y Dilan Ortiz, estremecieron las redes del pórtico rival para sentenciar el 4-0 en el marcador. De esta forma, la selección nacional conquistó su segundo triunfo internacional y tras cinco encuentros disputados, tiene un balance de dos victorias, un empate y dos derrotas.

Duelo de altura

La Vinotinto disputará hoy a las 4:30 p.m. (hora de Venezuela) su último enfrentamiento amistoso del décimo módulo de preparación contra la selección colombiana de fútbol, encuentro que se realizará en la sede campestre del Deportivo Cali. /Prensa Vinotinto sub-15

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *