La venezolana Nediam Vargas esperaba "una actuación mejor" en Londres

La atleta venezolana Nediam Vargas admitió este martes, después de caer eliminada en primera ronda en el campeonato del mundo de Londres 2017, que se va «bastante triste» porque esperaba «una actuación mejor».

«Estoy bastante triste, me esperaba una actuación mejor. La serie estuvo bastante fácil y no se presentó una de las corredoras: tenía oportunidad de pasar, pero bueno, será para la próxima. Espero tener mejores resultados en el futuro», señaló Vargas tras la prueba.

La atleta, que entrena en Vigo, al noroeste de España, fue eliminada en la primera ronda del 200 metros femenino con un tiempo de 24.35 segundos.

«Hizo frío, pero lo aguanté bien. Tuve una última semana fatal de entrenamientos debido a una lesión, y eso creo que fue lo que me pasó factura», sostuvo. «Galicia me ha sentado muy bien y me encanta Vigo. Estoy encantada en mi club y me siento venezolana y céltica, como he dicho varias veces», respondió al ser preguntada sobre sus entrenamientos en España.

«Ahora lo que quiero descansar un poco e ir a los Juegos Bolivarianos en noviembre, donde esperamos que Venezuela haga una buena participación», concluyó Nediam. EFE

ER

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *