Ronaldo Peña se estrenó con gol en el empate del Moreirense (+Video)

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18 

Ronaldo Peña empezó con buen pie su aventura en el futbol portugués. El delantero criollo marcó su primer gol del campeonato en el empate del Moreirense ante Vitória Setúbal con marcador de 1-1.

El conjunto local comenzó con todo el encuentro y no tardó en picar adelante. Edinho adelantó a los suyos tras batir al portero rival en el minuto 13′. Los visitantes no bajaron los brazos y buscaron la igualdad en el resto de la primera parte, aunque sin concretar alguna.

Moreirense movió piezas en el banquillo y entró al partido el criollo Jhonder Cadiz al 36′, para buscar más ocasiones de peligro por el lado derecho del campo. El joven delantero de la Vintotinto Sub20 ingresó al terreno de juego en el inicio del complemento para ubicarse a la espalda de su compatriota.

En la fracción 83′, Peña se vistió de héroe para marcar su primer gol en la Primeira Liga de Portugal y darle el empate definitivo a su equipo, tras aprovechar un remate dentro del área y la mandó al fondo del arco para el 1-1 final.

Con este resultado, Moreirense FC se ubica en el tercer escalón de la tabla con un punto a falta de que se complete el resto de la primera jornada.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *