Cómo evitar los gases vaginales… ¡Descúbrelo y deja de sentir pena!

¡Pum! Todas sabemos que tras este sonido no hay pasión ni deseo sexual que sobreviva, sobre todo si es producto de gases vaginales… Sin embargo, ¿es posible evitarlos? Para empezar debes saber que esto tienen dos causas: el aire que se introduce en la cavidad vaginal, por la fricción del miembro masculino en el acto sexual (la más común), y una fístula, conexión entre el intestino y la vagina, que permite que ésta almacene gas producto de materia fecal, describe Jen Gunter, de University of Manitoba School of Medicine

Cómo evitar los gases vaginales… ¡Descúbrelo y deja de sentir pena!

¡No sufras, y evítalos!

Aunque es frecuente escuchar los gases vaginales durante el acto íntimo, no es el único momento, ya que se puede presentar mientras se hace ejercicio o se está sentada en el trabajo. Por lo que es importante, saber evitarlos o disminuirlos, ¿no crees?

1. Fortalece la zona pélvica. Estos te permiten estrechar la cavidad lo que evita que exista espacio para que el aire se almacene.

2. Cambia de postura. La menos aconsejable es en la que él penetra por la parte de atrás, porque permite más entrada de aire en la cavidad vaginal.

3. Evita que tu pareja, en los movimientos coitales, retire por completo; que su salida y entrada no sea total.

4. Evita ejercicios o actividades que mantengan tus piernas abiertas; esto puede ocasionar mayor entrada de aire.

No sientas vergüenza, los gases vaginales son algo natural y que todas las mujeres experimentamos alguna vez en la vida. Además de seguir las recomendaciones anteriores, procura hablar con tu pareja del tema para que no sea una situación que dañe su relación.

Fuente: salud180 / MF

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *