Wanda invierte más de 900 millones de euros para centrarse en su negocio hotelero y de parques temáticos

Wanda Hotel Development, filial de Dalian Wanda Group, ha anunciado este jueves la compra de Wanda Culture Travel Innovation Group y de Wanda Hotel Management por 7.050 millones de yuanes (902,1 millones de euros), movimiento con el que busca reestructurar el grupo y centralizar su negocio hotelero y de parques temáticos en una sola sociedad.

Wanda Travel está principalmente orientado al diseño, construcción y gestión de parques temáticos, mientras que la sociedad Wanda Hotel Management está centrada en el diseño, la construcción y la gestión de establecimientos hoteleros, según informó la compañía china.

La compañía de Wang Jianlin, propietario del 20% del Club Atlético de Madrid, ha anunciado recientemente una liquidación de sus deudas por medio de la venta de activos turísticos, dado que dispone de una de las carteras inmobiliarias más grandes del mundo y en los últimos tiempos había sido vigilado por la elevada cifra de su pasivo.

El mercado hongkonés ha celebrado la adquisición con un aumento del 20% en la cotización de la compañía, que alcanzó su máximo en dos años.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *