Uniqlo instala máquinas expendedoras en aeropuertos de EE.UU. para vender su ropa

Uniqlo, la compañía de moda japonesa de prendas casual, instalará máquinas expendedoras en varios aeropuertos de Estados Unidos en los que venderá diferentes prendas de la firma nipona para impulsar sus ventas.

En concreto, la enseña textil ha instalado su primera máquina de ‘vending’ en el aeropuerto de Oakland en California, mientras que tiene previstas la presencia de al menos 10 más en otros aeropuertos y centros comerciales en ciudades como Los Ángeles, Houston y Nueva York en los próximos meses.

Uniqlo, uno de los grandes
competidores del Grupo Inditex
, confía con esta estrategia comercial impulsar su presencia y ventas en Estados Unidos, ya que los aeropuertos y centros comerciales han sido elegidos por su alto tráfico para completar la red de tiendas de 45 establecimientos que la enseña tiene en el país.

«En el aeropuerto no tienes mucho tiempo para esperar en la cola y buscar en la tienda», ha explicado la jefe de marketing de Uniqlo, Marisol Tamaro, en declaraciones al diario ‘The Wall Street Journal’.

De esta forma, los consumidores encontrarán en las máquinas de vending de la firma camisetas de hombre y mujer de 15 dólares (11,3 euros) y chaquetas ligeras de alrededor 70 dólares (53 euros).

En septiembre llega a España
Uniqlo, que sigue con su proceso de expansión internacional, aterrizará en España

el próximo 20 de septiembre
en Barcelona con su primera tienda y que se convertirá en su mercado número 19 en el que la compañía tiene presencia a nivel mundial, el sexto en Europa.

De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el LifeWear, el concepto de Uniqlo en el que se basa su apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *