Revolut lanza la primera tarjeta de metal con «cashback» en criptomonedas

Revolut, el challenger bank líder y principal alternativa a la banca tradicional, ha introducido este miércoles al mercado una exclusiva tarjeta bancaria de metal contactless incluida en un plan de ventajas que incluye cashback y servicio de concierge, entre otros.

Revolut Metal es el nombre del nuevo plan que la compañía acaba de presentar y en el que incluye una alta gama de beneficios, ideada principalmente para todos los viajeros habituales que buscan más allá del cambio de divisa ideal.

Los usuarios podrán obtener el reembolso en efectivo del 1% por cada transacción realizada fuera de Europa, con la opción de elegir entre cualquier moneda fiat o criptomoneda; el triple de retirada en efectivo en cualquier cajero internacional que un usuario estándar (600€ o el equivalente a la divisa correspondiente); y un servicio de concierge personal con el que poder realizar reservas desde una mesa en una restaurante hasta una entrada para un concierto.

Nik Storonsky, fundador y CEO de Revolut ha dicho: «Estamos absolutamente convencidos de que Revolut Metal será la tarjeta exclusiva del futuro y una necesidad absoluta para los viajeros de todo el mundo». y ha añadido que si bien el plan ya viene con una serie de nuevas ventajas, aún queda mucho más por llegar, como la plataforma de trading sin comisiones o descuentos en las salas VIP de aeropuertos.

Los suscriptores al plan Revolut Metal también se beneficiarán de intercambios de divisa al tipo de cambio real y transferencias de dinero internacionales gratuitas de manera ilimitada, atención al cliente con prioridad las 24/7 y un seguro de viaje en el extranjero que cubre los gastos médicos, dentales, de vuelo y de pérdida de equipaje.

Los usuarios recibirán hasta un 1% de reembolso por cada transacción realizada fuera de Europa, y un 0,1% en las realizadas en Europa, pudiendo recibir su reembolso en cualquiera de las 25 monedas fiduciarias soportadas por Revolut o en las 5 criptomonedas, incluido el Bitcoin.

En los próximos meses, Revolut promete seguir ampliando el paquete de este nuevo plan con una serie de beneficios exclusivos como tarifas reducidas a las salas VIP de los aeropuertos internacionales, cuentas familiares, tarjetas virtuales desechables ilimitadas e incentivos adicionales para la plataforma de trading sin comisiones que la compañía espera lanzar en los próximos meses.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *