Revolut alcanza los 100.000 usuarios en España

La «fintech» británica Revolut continúa abriéndose paso en España, donde acaba de alcanzar la cifra mágica de los 100.000 usuarios. Desde que se estableciera en una oficina física el pasado mes de octubre en Barcelona, la compañía ha logrado unos 70.000 usuarios en España, siendo el quinto país de Europa donde mayor número de usuarios tiene en la actualidad y el tercero que más rápido crece. Así, desde la fintech apuntan que acogen a algo más de 400 nuevos usuarios cada día, creciendo un 300%.

En nuestro país, Madrid, Barcelona y Valencia son las ciudades donde hay más usuarios de Revolut. Además, de los 100.000 actuales, más del 70% tienen entre 25 y 35 años.

La compañía, que hace unos meses logró cerrar una ronda de financiación de unos 200 millones de euros, basa su éxito en las facilidades que ofrece a sus clientes. Así, permite crear una cuenta corriente desde la app en 60 segundos, gastar en el extranjero en más de 150 divisas sin comisiones, mantener e intercambiar 25 monedas en la aplicación, enviar transferencias nacionales e internacionales gratuitas con el tipo de cambio real y comprar, intercambiar y vender criptomonedas.

Desde la fintech señalan que ya han permitido ahorrar a sus usuarios más de 20 millones de euros en comisiones. De ellos, la mayoría son ahorros de pagos con tarjeta en el exterior, transferencias internacionales y retiros de efectivo en cajeros automáticos por todo el mundo.

Para el CEO de Revolut, Nikolay Storonsky, la buena marcha de los últimos meses de la compañía «es una clara indicación de que muchos de nuestros usuarios ahora consideran Revolut como su cuenta corriente principal y tarjeta de gasto diario».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *