«Housell», la inmobiliaria «puntocom», ficha al exdirector general de Amazon España François Nuyts

La inmobiliario «puntocom» o proptech «Housell», ha incorporado a François Nuyts, ex director general de Amazon España e Italia, a su consejo empresarial. De esta forma, esta startup, ha apostado de esta forma por configurar un consejo formado por los principales profesionales y expertos del sector inmobiliario, ha informado la compañía en un comunicado.

Nuyts, que recientemente se incorporaba a la aplicación de abastecimiento para farmacias «Luda» como inversro, cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías tecnológicas. Ha sido responsable de Amazon para España e Italia durante varios años, la plataforma a la que se incorporó en 2007. Además Nuyts trabajo durante más de una década en la consultora tecnológica Accenture.

En opinión de Guillermo Llibre, CEO de Housell , «François Nuyts se suma a Housell por ser la única compañía en este sector que usa la tecnología para aportar valor al cliente y que, además, apuesta por la transparencia en todos sus procesos». Según el máximo responsable de esta compañía, con Nuyts «trabajaremos en un proyecto totalmente digital, en el que el cliente es el centro de atención y todo el negocio se construye para satisfacerlo».

En este sentido llibre se ha reafirmado en su objetivo de que «Housell» cuente en su haber con profesionales en el sector inmobiliario y tecnológico y ha puesto como ejemplo la incorporación de Carlos Abad, consejero delegado de Haya Real Estate, al citado consejo.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *