Berta Escudero, nueva consejera delegada de El Ganso

El Ganso ha anunciado este miércoles el fichaje de Berta Escudero como nueva consejera delegada. Escudero cuenta, según ha informado el grupo en un comunicado, «con 20 años de experiencia en el sector retail y consumo y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en el Grupo Cortefiel».

La directiva, de hecho, ocupó el puesto de CEO en el Grupo durante un año. Previamente, acumuló 9 años de experiencia dentro del grupo, como responsable de la gestión integral de la cadena de suministro de las 5 marcas del grupo.

Además de su experiencia en Cortefiel, Escudero ha ocupado puestos de responsabilidad en otras grandes empresas de retail y consumo, como Antonio Puig, Chupa Chups y Procter and Gamble. La directiva es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid.

La marca de moda ha reforzado su cúpula en los últimos meses. Además de Berta, la marca de moda ha incorporado a Alejandro Muñoz, ex Inditex y Apple, como Director de Retail, a Ricardo de las Heras, ex Cortefiel, como diseñador, a Frank Mountazer, ex Bimba y Lola, como Responsable de Expansión y a Juan José Pérez, ex Douglas, como Director Financiero.

Según Álvaro Cebrián, co-fundador de la marca y que será tras este fichaje el director general de la compañía, «La incorporación de la nueva CEO es clave para nosotros y para poder seguir profesionalizando la compañía. Con estas incorporaciones, El Ganso está preparado para seguir creciendo en el mundo de la moda».
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *