Amadeus compra el 100% de la estadounidense TravelClick

Amadeus IT Group ha comprado el 100% del proveedor de soluciones para hoteles TravelClick, con sede en Nueva York, por un importe de 1.520 millones de dólares (1.332,4 millones de euros) a través de su filial estadounidense indirectamente participada Amadeus Americas, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía tecnología especializada en la industria del viaje, que confirmó hace semana las negociaciones con TravelClick para adquirir la compañía y su grupo de empresas, espera tener cerrada la operación en el cuatro trimestre de 2018.

Para financiar la operación, Amadeus ha suscrito un préstamo de 1.000 millones de euros con varias entidades bancarias, en una financiación puente con vencimiento a doce meses más una extensión opcional de seis, al objeto de refinanciarlo a corto plazo en el mercado de bonos.

Según ha detallado el proveedor de servicios turísticos, como parte de la adquisición aproximadamente 1.100 empleados de TravelClick se unirán a Amadeus.

TravelClick, con sede en Nueva York, es un proveedor global de soluciones para hoteles que presta servicio a más de 50.000 hoteles en 157 países, con un total de 25.000 cliente
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *