San Valentín: Spotify intenta que regales un playlist pero en cambio genera muchos memes

Este 14 de febrero se celebra San Valentín y el ánimo de todos parece estar enfocado al amor. Spotify quiso aprovechar eso, pero algunas cosas no siempre salen bien.

La fecha es elegida por muchos para celebrar con sus parejas y darle rienda suelta al romance. Pero la realidad es que en el contexto de una pandemia global con aislamiento físico esta fecha no está resultando tan cursi como en otros años.

@import url(https://fonts.googleapis.com/css?family=Fira+Sans:300,400,400i,600);@import url(https://assets.metrolatam.com/assets/oembed.css?v=BS12);

Compartir una lista de reproducción en Spotify es muy fácil, pero si aun no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos

Compartir una lista de reproducción en Spotify es muy fácil, pero si aun no sabes cómo hacerlo aquí te explicamos

En cuestiones de calidad cada quien tendrá su opinión, pero de lo que no hay duda es que Spotify es el más popular.

Esta es la curiosa historia de un fenómeno viral. Donde una estrategia publicitaria deriva en un montón de memes que tal vez no eran intencionados.

Música y risas

A través de Twitter Spotify lanzó la campaña publicitaria #DiloConUnaPlaylist. La intención de la estrategia era incentivar a los usuarios para que usaran la app y confeccionaran una lista de reproducción para compartir con el ser amado o deseado.

Hasta aquí todo normal e inocente. Pero fue cuestión de muy poco tiempo para que la comunidad de esa red social hiciera con el hashtag lo que quisiera.

jj

Dando origen a un montón de publicaciones en tono cómico. Entre burlas, memes, chistes e imágenes que se han vuelto relativamente virales.

Donde efectivamente muchos compartieron listas de reproducción. Pero su temática estaba lejos de ser romántica. Aquí unos ejemplos dignos:

Al final puede que la estrategia no le haya resultado al pie de la letra a Spotify. Por lo menos en buena parte de México y América Latina.

Pero lo que sí es seguro es que nos regaló algunos momentos de buenas risas y momentos nostálgicos entre tantas portadas inspiradas y memes.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *