Vean el primer tráiler de la película de Dora la Exploradora

Paramount Pictures aprovechó el marco de los Kids Choice Awards 2019 de Nickelodeon para liberar el primer tráiler de “Dora y la Ciudad Perdida“, la película live-action de Dora la Exploradora.

Como se había comentado antes, la película será protagonizada por Isabela Moner y contará con un elenco conformado por Eva Longoria, Michael Peña, Eugenio Derbez, y hasta Danny Trejo como la voz de Botas y Benicio del Toro como la voz del Zorro.

A continuación tienen la sinopsis oficial:

Tras pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora se prepara para dar el salto a su aventura más desafiante hasta la fecha: la preparatoria. Siempre una exploradora, Dora rápidamente se encuentra guiando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un habitante misterioso de la jungla (Eugenio Derbez) y a un grupo de adolescentes a una aventura de acción para salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) y resolver el misterio detrás una ciudad de oro perdida.

La cinta es dirigida por James Bobin y cuenta con guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson, mientras que Julia Pistor, John G. Scottiserving y Derbez son los productores ejecutivos.

Botas sin botas

Recientemente también se mostraron nuevos pósters de Dora y la Ciudad Perdida que llamaron la atención debido a que Botas no tiene botas.

Dora
Dora

Dora y la Ciudad Perdida se estrenará en las salas de cine el 2 de agosto.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *