Canadá recibe al embajador Orlando Viera Blanco

El embajador en Canadá, Orlando Viera Blanco, se reunió con el parlamentario liberal de Ontario, Michael Levitt (Member of Parliament House of Commons), para evaluar el estatus de venezolanos en el país norteamericano, así como de la grave crisis social, política y económica venezolana.

Canadá recibe al embajador Orlando Viera Blanco

El parlamentario del condado de York Ontario y presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Canadiense, reiteró su solidaridad con el pueblo venezolano en el proceso de restauración democrática.

En este orden de ideas invitó al diplomático venezolano a una nueva ronda de discusión sobre Venezuela a celebrarse el próximo mes de abril, y donde Viera Blanco pidió hablar sobre estatus de venezolanos en Canadá.

Estamos conscientes de la crítica situación de venezolanos en nuestro país. Es por ello que estamos enfocados en cómo dirigir a ellos la ayuda humanitaria, así como facilitar la visita de venezolanos a sus parientes en Canadá, expresó el embajador Orlando Viera Blanco.

Por su parte, Levitt informó al embajador que la semana entrante estará en Ginebra donde tendrá la oportunidad de hablar sobre los DDHH en Venezuela en compañía del activista Venezolano Diego Arria.

“Estamos trabajando a todo vapor con la causa Venezolana” sentenció Viera-Blanco al tiempo que informó que mañana termina agenda en Ottawa con posible visita al Primer Ministro de Ontario en Canadá.

NP

YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *