Como Todounchef prepara una rica cena con derecho a desayuno

Como Todounchef prepara una rica cena con derecho a desayuno

Prepara para este fin de semana una rica cena con derecho a desayuno. ¡Mmmmm! Delicioso sandwich con aguacate, tomate, jamón ahumado, huevo frito condimentado con sazón mexicana, es sabrosisimo.

Como Todounchef prepara una rica cena con derecho a desayuno

Ingredientes:

1 cda aceite

1 cda sazón mexicana

50 gr de jamón ahumado

1 huevo

1/2 aguacate pequeño

1 tomate

2 rebanadas de pan de sándwich

Procedimiento:

1. Mezclamos el aceite junto a la sazón mexicana.

2. Untamos la mezcla de aceite en las dos rebanadas de pan y tostamos una de las rebanadas en una sartén a fuego medio y reservamos.

3. En la misma sartén colocamos el jamón ahumado y cocinamos hasta caramelizar.

4. Majamos el aguacate y untamos en la rebanada de pan previamente tostada. Luego le colocamos las ruedas de tomate y el jamón ahumado previamente picado en cuadritos, reservamos.

5. Tomamos la rebanada de pan que está sin tostar y hacemos un hueco en el medio usando una copa cómo troquel.

6. Llevamos la rebanada de pan con el hueco a la sartén y tostamos a fuego medio. Luego, untamos un poco de aceite en el hueco y cascamos el huevo sobre este. Dejamos cocinar.

7. Retiramos la rebanada de pan de la sartén y coronamos sobre el jamón ahumado. ¡Servimos y listo!

View this post on Instagram

Esta es la receta que preparamos el día de ayer en @portadas junto a @angeunda La llamamos cena con derecho a desayuno. Se trata de un rico sandwich con aguacate, tomate, jamón ahumado, huevo frito condimentado con sazón mexicana es sabrosisimo. Ingredientes: 1 cda aceite 1 cda sazón mexicana @mccormick_ve 50 gr de jamón ahumado 1 huevo 1/2 aguacate pequeño 1 tomate 2 rebanadas de pan de sándwich Procedimiento: 1. Mezclamos el aceite junto a la sazón mexicana. 2. Untamos la mezcla de aceite en las dos rebanadas de pan y tostamos una de las rebanadas en una sartén a fuego medio y reservamos. 3. En la misma sartén colocamos el jamón ahumado y cocinamos hasta caramelizar. 4. Majamos el aguacate y untamos en la rebanada de pan previamente tostada. Luego le colocamos las ruedas de tomate y el jamón ahumado previamente picado en cuadritos, reservamos. 5. Tomamos la rebanada de pan que está sin tostar y hacemos un hueco en el medio usando una copa cómo troquel. 6. Llevamos la rebanada de pan con el hueco a la sartén y tostamos a fuego medio. Luego, untamos un poco de aceite en el hueco y cascamos el huevo sobre este. Dejamos cocinar. 7. Retiramos la rebanada de pan de la sartén y coronamos sobre el jamón ahumado. ¡Servimos y listo! La sazón mexicana tiene sal, tomate, cebolla, comino, pimentón, ajo y chile. ___________________ #Todounchef #Rapido #facil #sabroso #recetas #receta #recetafacil #cocinavenezolana #cocinero #ñamñam #ñam #yummy

A post shared by Todounchef (@todounchef) on Feb 16, 2019 at 10:09am PST

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *