Una compañía de juguetes sexuales desarrolló una GoPro para penes

Si eres de aquellos que disfrutan de grabar sus aventuras de todo tipo, seguramente esto será de tu agrado. Ya que una compañía de juguetes sexuales sacó a la venta una cámara estilo GoPro para penes. Si, leíste bien, una cámara para penes.

A manera de un anillo vibrador, esta cámara se pone alrededor del miembro para grabar muy de cerca todo. Cualquier acto sexual o no sexual que quieras dejar para la posteridad, podrás grabarlo con esta cámara.

De Dick Pics a Dick Vids

Esto pone una nueva “perspectiva” en la fotografía genital, ya que si antes solo se podía tomar todo “desde lejos” ahora es una toma más cercana. La cámara se llama Cockcam, traducción que dejo a tu criterio buscarla.

GoPro penes

Algo que no hemos pensado es que seguramente la industria del entretenimiento para adultos ve muchas oportunidades en esto. Tomas nunca antes vistas dan la oportunidad de nuevas narrativas, quiero creer,

Si esto te interesa puedes ver el precio y sitio web oficial en este enlace. Solo recuerda no grabar nada de video familiares o vacaciones con esta cámara. Además, siempre que vayas a grabar algo con tu pareja, sea casual o fija, siempre pide consentimiento antes de hacerlo. Siempre caballeros, nunca incaballeros.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *