Los 4 mejores editores online de audio

Editar audios de manera correcta es todo un arte. Sin embargo, es problable que esto sólo lo necesites en situaciones muy concretas, así que lo idóneo es recurrir a programas profesionales, Ahora bien, ¿qué sucede cuando no tienes a mano estos programas y necesitas editar un audio en seguida? No te preocupes, te traemos los 4 mejores editores online de audio para sacarte de un apuro de última hora.

Los 4 mejores editores online de audio

Sodaphonic

Vamos a comenzar este artículo con una de las páginas webs más sencillas de todas: Sodaphonic. Si lo que buscas no es más que cortar partes y pegarlas entre sí, este portal es el más indicado para ello. Así mismo, también permite hacer fade-in y fade-out, silenciar tramos o darle la vuelta al audio.

Tal y como decimos, incluye lo más básico y elemental para la edición de audio. La exportación se hace en formato MP3 o WAV, así que tienes de salida la extensión más importante del mercado para no encontrar problemas de compatibilidad.

Hya-Wave

Muy parecido al anterior, pero con un diseño más limpio y legible: Hya-Wave. Esta página web incluye las funciones principales y básicas de un editor de audio, pero la diferencia está en cómo las presenta. Su diseño es muy minimalista, lo que facilita una edición más correcta y sin tantos ornamentos (se apuesta por el blanco como color base, algo que siempre se agradece).

Como curiosidad, incluye una librería de 18 filtros y efectos, así como una exportación directa en redes sociales (a través de una URL, donde estaría el archivo).

Beautiful Audio Editor

Con bastante probabilidad, uno de los mejores editores de audio online: Beautiful Audio Editor. Mientras que los dos portales anteriores apostaban por unas funciones más simples, con este sí se incide en las características más exclusivas que poseen los editores de audio instalables.

Tiene compatibilidad con hasta 12 tipos de archivos de audio, funciones de edición muy específicas (como modular secciones, ecualizar, etc.) y permite exportar directamente a Google Drive (por si te encuentras fuera y no llevas pendrive).

Bear Audio Tool

Cerramos este recopilatorio de editores de audio online con Bear Audio Tool. Basado en HTML 5, la principal peculiaridad de este portal es que no requiere que subamos el archivo a la red, es decir, puede cargarlo desde nuestro PC de manera directa (y trabajar con él en local en tiempo real).

Está a caballo entre lo visto en Sodaphonic y Beautiful Audio Editor. De esta manera, se tiene un editor que posee las funciones más básicas, pero también incluye otras más especializas (como varias líneas de tiempo). La pericia, cómo no, la terminas poniendo tú siempre.

Fuente: softonic
YS

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *