Saltó una valla en el zoológico para tomarse selfie con un jaguar y las cosas salieron muy mal

Tenemos una fuerte contrincante para los premios Darwin del 2019; la mujer que decidió saltarse una valla para tomarse una selfie con un adorable (o no) jaguar. Esto ocurrió en Washington D.C., Estados Unidos.

La mujer, que tiene alrededor de 30 años de edad; estaba visitando el zoo cuando “se le hizo fácil” saltarse las medidas de protección para entrar al hábitat del felino. Y pasó lo que tenía que pasar: esta la atacó.

Saltó una valla en el zoológico para tomarse selfie con un jaguar y las cosas salieron muy mal

Así rescataron a la mujer de las fauces de un jaguar

Por suerte y contra todo pronóstico, la mujer salió viva gracias a un hombre y su madre que también eran visitantes del zoológico. Relataron que en cuanto la joven entró, el animal la atacó y la mantuvo acorralada contra la valla (la misma que ella saltó para llegar ahí).

Por suerte, una mujer tuvo la idea de meter una botella de agua a través de la famosa valla para distraer al animal. En cuanto este se acercó; el hijo de la mujer sacó de un jalón a la joven que ya se encontraba bastante malherida, pero viva.

Lo peor: según las autoridades del zoo, esta no es la primera vez que el jaguar ataca a un visitante; pues no es la primera vez que un incauto tiene la excelente idea de meterse a su hábitat.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *