Chi cheñol: La UNAM dejará de realizar practicas de cirugías con conejos

La UNAM siempre se ha caracterizado por ser un referente de cultura en México. Por eso es que la noticia de que dejarán las practicas de cirugía confirma que son los putos amos (Gracias RAE).

Seguramente todos los amantes de los animales estarán muy felices con esta noticia. Ya que la facultad de medicina de CU dejará de lado a los animales y en su lugar usarán simuladores de cirugías.

Más días de plátano y menos cirugías

Esta nueva tecnología dentro de la facultad, permite que se realicen practicas sin la necesidad de matar a ningún animal. Lo cual no solamente es bueno para especies como los conejos, sino que es mucho más barato.

Esto es posible gracias a la compañía de tecnología Stryker Corporation, la cual proporcionó mucho material para estas prácticas. Dentro de la tecnología que donaron se encuentran salas de adiestramiento quirúrgico bien habilitadas. Estás cuentan con lo último en tecnología en cuanto a microscopios y simuladores del cuerpo humano.

UNAM Conejos

De esta forma se puede respetar el derecho a la objeción de conciencia de los alumnos. Ya que previamente, era obligatoria realizar estas prácticas con conejos, sin importar lo que el alumno pudiera sentir.

Para terminar, te dejamos con esta imagen de un conejito para que veas lo bonitos que se ven estando vivos.

UNAM Conejos

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *