Conoce a los rivales y aliados del Ayuwoki según la mitología del meme

Cada héroe tiene rivales, cada villano también. Por eso es que el Ayuwoki, quien se perfila como el antihéroe del internet, cuenta con ambos. Tan grande se ha vuelto el meme que ya incluso tiene una video reseña en internet. Y aquí tienen la mitología que se ha hecho basada en este meme.

Prepárense que el shitposteo se viene fuerte en esta nota.

Rivales

  • Momo
    El anterior rey del terror en internet, se siente celoso por ver la fama que ha cobrado el nuevo rey en tan poco tiempo. A pesar de que a veces lo ayuda, por lo general intenta sabotearlo para retomar el control del terror en internet.

Ayuwoki rivales

 

  • Eo
    Considerado como otro amo del terror, el Eo grita su nombre por las noches, intentando ganar terreno frente al Ayuwoki. Siendo que las víctimas del Ayuwoki son las mismas que busca el Eo, siempre están en constante lucha. Curiosamente, años atrás, los dos eran buenos amigos ¿Qué los habrá separado? Nunca lo sobremos.

Ayuwoki rivales

  • Ricardo Milos
    La luz de la esperanza dentro del infierno negro en que se ha convertido el internet. Ricardo Milos cuenta con grandes poderes que se equiparan a los de Exodia el Prohibido. Gracias a su baile, ha logrado vencer al Ayuwoki en más de una ocasión, regresándolo a su reino de oscuridad. Pero como todos sabemos, ni el Ayuwoki ni Ricardo Milos pueden morir, por lo que su lucha es eterna.

Ayuwoki rivales

  • Miranda Cosgrove
    Un falso perfil de twitter que ha intentado robarse las fotos y la identidad del mismísimo Ayuwoki. Tal parece que su conocimiento para la tecnología supera a cualquier poder del Ayuwoki. Por lo que este tuvo que pedir ayuda a la comunidad en internet para lidiar con este ente.

Ayuwoki rivales

Aliados

  • Eiwera
    La compañera de toda la vida del Ayuwoki, cuyos poderes se igualan a los de este. Recientemente los dos contrajeron nupcias y formaron así a la pareja más terrorífica de interntet. El mundo está a la espera de ver qué clase de horrores tienen preparados.

Ayuwoki rivales

  • Hee Hee
    Un doppleganger del original, quién descubrió su lugar junto al terrorífico rey de los memes. Sus poderes no han llegado a ser tan grandes pero aún así es una fuerza a tomar en cuenta. Sus objetivos son aquellos que le de el Ayuwoki.

Ayuwoki rivales

  • El eii bi ci
    La versión más pequeña y llena de maldad del Ayuwoki, quien solamente se calma cuando los otros dos están cerca. Su poder no se ha logrado determinar, aunque se cree que podría ser capaz de destruir a la humanidad.

Ayuwoki rivales


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *