Para la cena prepara estas ricas torticas de auyama ¡Muy buenas!

Para la cena prepara estas ricas torticas de auyama ¡Muy buenas!

Aprovecha de sorprender a tu familia con esta receta, unas torticas que puedes acompañar con una rica pechuga de pollo a la plancha.

Para la cena prepara estas ricas torticas de auyama ¡Muy buenas!

Ingredientes:

· 1 taza de puré de auyama

· 1 taza de crema de leche

· 1 huevo

· ¾ taza de harina todo uso

· ½ cda de canela

· 1 cdta de polvo para hornear

· Sal al gusto

Procedimiento:

1. En un bol mezclamos la auyama, la crema de leche, el huevo, agregamos la harina y removemos, añadimos la canela y mezclamos vigorosamente, ahora colocamos el polvo de hornear, un toque de sal.

2. Una vez la mezcla esté homogénea, tomamos porciones del tamaño de una cucharada y las vertemos en una sartén previamente calentado a temperatura media baja.

3. Una vez doren por una cara, volteamos. Repetimos y listo.

View this post on Instagram

Y seguimos aprovechando la temporada de auyama o calabazas con esta receta para preparar unas ricas torticas que puedes acompañar con una rica pechuga de pollo a la plancha. Ingredientes: · 1 taza de puré de auyama · 1 taza de crema de leche · 1 huevo · ¾ taza de harina todo uso · ½  cda de canela · 1 cdta de polvo para hornear · Sal al gusto Procedimiento: 1. En un bol mezclamos la auyama,  la crema de leche, el huevo, agregamos la harina y removemos, añadimos la canela y mezclamos vigorosamente, ahora colocamos el polvo de hornear, un toque de sal. 2. Una vez la mezcla esté homogénea, tomamos porciones del tamaño de una cucharada y las vertemos en una sartén previamente calentado a temperatura media baja. 3. Una vez doren por una cara, volteamos. Repetimos y listo. ________________________ #Todounchef #rapido #facil #sabroso #receta #recetas #cocinavenezolana #comidasana #cocinar #cocina #yummy #ñamñam #ñam #gastronomia

A post shared by Todounchef (@todounchef) on Nov 24, 2018 at 11:13am PST

No olvides consultar nuestra sección especial de Recetas para completar el menú.

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *