Google Maps y Lime se alían para que puedas ver la ubicación de los scooters

Lime y Google Maps decidieron unir fuerzas para traer una función que ayudará a los usuarios de estos scooters. Gracias al esfuerzo de estas dos compañías, ahora podrás ver la ubicación de los scooters de Lime en Google Maps.

Esta función dentro de Google Maps ya se encontraba disponible desde el año pasado en otros países. Unos de ellos eran Estados Unidos y Australia, pero ahora por fin tendremos la posibilidad de disfrutarla en México.

Google Maps Lime

Esta unión representa un paso muy importante para Lime, porque está siendo reconocido por Google como una alternativa sustentable de movilidad, que además de agilizar los traslados de los usuarios, es amigable con el medio ambiente.

Dijo la directora de Asuntos con Gobierno de Lime en México, Julia Ortiz.

Google Maps incluye el servicio de sus patines eléctricos, como una de las opciones de transporte para realizar trayectos en la ciudad, con las mejores rutas para llegar al destino en menos tiempo y teniendo ahorros significativos en el costo de traslado.

Patinar ahora es más fácil

Para hacer uso de esta función es tan sencillo como abrir tu aplicación de Google Maps. Una vez dentro, debes presionar la opción de “tránsito” después de buscar una dirección. Con esto se mostraran los scooters disponibles cercanos a ti. En cuanto llegues a uno, la app de Lime se abrirá y podrás comenzar a usarla.

Sin importar si tienes un celular con Android o iOS, puedes encontrar esta opción.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *