Guillermo del Toro hará su aparición en Los Simpsons

Después de que se confirmó que Disney renovó a Los Simpsons por dos temporadas más, ahora vienen más noticias. Ya que al parecer el famoso director de cine Guillermo del Toro hará su aparición en la serie.

Esto se confirmó por medio de una publicación oficial del mismísimo Guillermo. La publicación original no tiene copy pero la primera respuesta de este la foto es también de Guillermo del Toro. La respuesta a su propia publicación solamente dice: Next week…

Podemos ver una imagen sencilla en la que el ganador del Oscar aparece junto al multimillonario Montgomery Burns. Aunque no sabemos si será similar a lo ocurrido con el director Spilbergo, seguramente hay cine involucrado.

Eso ya se ha visto

Sin embargo, no es la primera vez que Guillermo del Toro trabaja con Los Simpsons. Anteriormente pudimos disfrutar de una secuencia de inicio en la que podíamos ver personajes creados por Del Toro.

Guillermo del Toro Los Simpsons

Por si no lo has visto, aquí tienes el video completo.

Dejando de lado el debate de si Los Simpsons ya son basura o que sus nuevos episodios no valen la pena. Al menos podemos estar orgullosos de ver a Guillermo del Toro en la serie de la familia amarilla.

Mientras tanto, en lo que pasa una semana, tendremos que hacer maratón de Los Simpsons. Otra vez.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *