Video: El teléfono "ladrillo" de Energizer es lo más bizarro que vimos en Mobile World Congress

Dieciocho mil miliamperes de batería. Esa es la batería de este ladrillo -porque no se le puede llamar de otra forma- de Energizer, que ya nos había sorprendido con un plegable tan bizarro como el que conocimos en CES.

El Power Max P18K Pop -buen nombre- de la marca de baterías justifica su tamaño con una capacidad energética imposible de conseguir en otro móvil. Y vaya que no, porque es imposible matar a golpes a alguien con casi cualquier teléfono, y éste vendría siendo la brutal excepción.

Pero hablemos del equipo: de los dos móviles nuevos que presentó Energizer en Mobile World Congress, éste era el único con una versión funcional. Sus características son bastante comunes para un teléfono que no estará en las nóminas de la gama alta: un procesador Mediatek P70, 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, cinco cámaras -dos adelante, tres atrás- y lector de huellas.

Todo muy convencional si obviamos el hecho que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y que mide casi una pulgada de ancho. De ancho, señores.

Energizer

Goodbye, notch

Uno de los features que nos llamó la atención del teléfono, y esto lo digo para bien, es su pantalla libre de muescas ni espacios para las cámaras. Energizer aprovechó el espacio disponible en el terminal para hacer que las cámaras sobresalgan desde arriba con un motor muy eficaz y que se activa al iniciar la app.

En lo que concierne a las cámaras, las tres delanteras son de 16 y 2 megapixeles, y las traseras de 12, 5 y 2.

De todas formas, algo que se les quedó en el tintero fue el puerto de audífonos. ¿En serio? La excusa de la falta de espacio ya no cuenta a estas alturas, si se lo estaban preguntando.

Energizer

Con respecto al rendimiento del equipo fue muy poco lo que pudimos probar; después de todo es la primera unidad funcional disponible, y sólo la tuvimos en nuestras manos unos minutos. De lo que si estamos seguros es que la duración de la batería es bastante auspiciosa: al menos una semana en la que no tendrás que cargar el teléfono.

De todas maneras el equipo cuenta con carga rápida por si te dan ganas de cargarlo, lo que facilitará darle energía a esa monstruosidad de smartphone.

Desde Energizer, marca que se ha reinventado en este mundo móvil de los teléfonos y accesorios, nos contaron que están partiendo con ideas entretenidas. El próximo paso -y la razón de su stand en la feria- es buscar distribuidores para sus equipos en todo el mundo.

Quién sabe, quizá veamos ese intento de arma blanca muy pronto en alguna telco latinoamericana muy pronto.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *