Pasajero de avión halla un diente humano en su comida

Un pasajero de una de las mejores aerolíneas del mundo, vivió una macabra experiencia a bordo del avión mientras se encontraba en pleno vuelo, viajando de Nueva Zelanda hacia Australia. El hombre encontró un diente humano en su comida.

Pasajero de avión halla un diente humano en su comida

Bradley Button estaba degustando una porción de arróz, luego de algunos bocados sintió algo duro y lo sacó de su boca, al ver lo que era confirmó que se trataba de un diente humano, según informa 7 News.

Al informarle al personal de tripulación sobre el diente humano en su comida, la azafata señaló que solo trataba de una piedra y que podría entregarsela, sin embargo, un pasajero más apoyó la versión de Bradley y contaron lo sucedido a los medios de comunicación. Luego de los señalamientos de los pasajeros, la aerolínea ofreció un vale por 55 dóalres para que Bradley pudiera utilizarlo en sus siguentes destinos.

A pesar de ello, el hombre insistió que duró todo el vuelo con el desagrado: «La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable». Ahora la compañía realizará los análisis pertinentes para determinar de quién provino el diente.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: Chispa
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *