Curry ve el lado positivo de las derrotas

Jesús García // @JessGar3023

Los Warriors de Golden State han sufrido 4 derrotas en los últimos 6 compromisos, esta situación ha generado polémica en la liga, sin embargo el base estrella, Stephen Curry, no considera que estas derrotas sean del todo mal para la franqucia.

Con las derrotas consecutivas frente al Heat de Miami y Magic de Orlando, han puesto a Golden State en duda y muchos quisieran saber con exactitud que está pasando con el equipo, puesto que ambas organizaciones no deberían causarle problemas a los actuales campeones de la NBA.

Esta mala racha podría ser una oportunidad para conseguir su objetivo, mejorar los errores y estudiar nuevos métodos de juego que los ayuden a cosechar más victorias.

“Hay que comprender lo que estamos intentando lograr. Queremos ganar cada uno de los partidos que disputamos, pero entendemos que cuando no ocurre eso nos sirve para identificar las razones y mantenernos en crecimiento. No nos convertiremos en el equipo que somos capaces de ser hasta entender cómo lidiar con el fracaso y las derrotas”, declaró el «Chef» a medios internacionales.

El que Curry no le preocupe la situación de Warriors, lo caracteriza como el máximo lider del conjunto de la Bahía de San Francisco, puesto que su inteligencia lo ayuda a aceptar las derrotas para disputar el próximo partido con más fortaleza, además que se posicionan en el primer puesto de la Conferencia Oeste con récord de 43 victorias y 19 derrotas.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *