El remake de Dune ya tiene fecha de estreno

Luego de ver el resultado brutal logrado por Denis Villenueve con Blade Runner 2049; las expectativas en torno a su remake de Dune son elevadísimas.

Sin embargo durante bastantes meses pareció no haber una sola noticia sobre la producción de esta cinta. Pero curiosamente los últimos días se han visto repletos de rumores sobre su reparto.

dune

Ahora, gracias a los chicos de Variety conocemos la que sería la fecha tentativa del estreno para Dune. Y debemos decir que falta bastante tiempo.

Según marca la publicación, la adaptación de este clásico de Frank Herber no sería estrenada sino hasta el 20 de noviembre de 2020.

Faltan casi dos años para que la cinta llegue a las salas de cine. De modo que eso explicaría perfectamente porque hasta la fecha no existe una sola imagen sobre el filme. Puro arte conceptual.

dune

En cuanto al reparto parece que estará cargado de estrellas. Los últimos reportes afirman que están en negociaciones con Oscar Isaac (Poe en Star Wars) para protagonizar.

Rebecca Ferguson (Mission Impossible: Fallout) será Lady Jessica, su concubina. Mientras que Timothée Chalamet (Lady Bird) será su hijo Paul Atreides.

Javier Bardem podría interpretar a Stilgar. Zendaya (Spider-Man: Homecoming) estaría en charlas para encarnar a Chani.

Stellan Skarsgård (Avengers) sería el antagonista, Baron Harkonnen. Secundado por Dave Bautista (Guardians of the Galaxy) como Glossu Rabban Harkonnen.

La intención del cineasta es grabar dos películas para adaptar de la mejor manera posible la saga. Suena como una acrobacia complicada.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *