Llega a Colombia Huaweek: la semana de grandes descuentos de Huawei

Huawei tiene buenas noticias para los colombianos en estos días. La razón es que hoy comienza el ‘Huaweek’, una semana dedicada a ofrecer descuentos de productos de la compañía china. Esta semana especial (que en realidad son 10 días) durará desde el 15 de febrero hasta el 24 del mismo mes.

Algunos de estos descuentos son realmente interesantes. Estos oscilan desde el 9% a poco más del 50%, por lo que si tenías pensado comprar un equipo este mes, podría ser una buena idea.

Estos precios aplican para los principales almacenes en cadena y operadoras del país. Entre estos están Claro, Tigo, Movistar, Falabella, Jumbo, Éxito, Ktronix y Alkomprar. Para ver los precios ofrecidos en cada uno de estos lugares, puedes visitar Huaweek.com.

Llega a Colombia Huaweek: la semana de grandes descuentos de Huawei

Algunos de los descuentos

Lo primero que debes tener en cuenta es que no necesariamente son solo celulares los que están en descuento. Por ejemplo, en Alkosto la tablet Mediapad T3 7 3G está en $369.900 (-20%).

Así mismo, se puede encontrar el Huawei Y9 2019 en $899.900 (-25%) en distintos almacenes. Mientras tanto, el P20 está en $1’290.000 (-14%) en Tigo. En Falabella, el Mate 20 Lite está en $1’099.900 (-27%).

Una oferta destacada es el del Huawei Mate 20 Pro. Este no cuenta con un descuento especial, pero en el momento de su compra se ofrece junto a un parlante Bose Soundlink.

Recuerda que estos descuentos pueden tener unidades limitadas. Así que si quieres sacarle provecho, deberías tratar de hacer las compras al principio de la semana.

Llega a Colombia Huaweek: la semana de grandes descuentos de Huawei


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *