¡Sorprende! Como Todounchef con esta torta al sartén sin horno

Que mejor manera de alegrar la tarde del amor con esta rica torta ¡Mmmmm! Es una receta demasiado práctica y SÍ, es al sartén, sin horno ni nada. Aquí la tienen.

¡Sorprende! Como Todounchef con esta torta al sartén sin horno

Muy importante engrasar la sartén y mantener la temperatura a fuego bajo todo el tiempo para evitar que se queme la torta por debajo.

Ingredientes:

3 huevos

3/4 taza de azúcar

1 taza de harina de trigo todo uso

40 ML de leche (2 cdas + 1 cdta)

45 ML de aceite (3 cdas)

1/2 cdta de vainilla

1cdta de ralladura de limón

Procedimiento:

1. Batimos los huevos y el azúcar hasta que quede cremoso en un bol. Debe lograr una textura parecida ala de leche condensada.

2. Luego vertemos el harina en el bol y mezclamos de forma envolvente. 3. Seguidamente agregamos la leche, aceite, vainilla, ralladura de limón y mezclamos hasta que todo esté integrado.

4. En una sartén antiadherente, engrasada, a fuego bajo, vertemos la mezcla. Tapamos y cocinamos por 30 min. Verificamos si está lista, introduciendo un palillo o cuchillo en la mitad. Si sale limpio está listo. La desmoldamos con cuidado y dejamos reposar.

5. Decoramos con azúcar glass o impalpable, ¡servimos y listo!

View this post on Instagram

Les debía esta receta que hicimos en @Portadas, la de la torta al sartén . Es una receta demasiado práctica y SÍ, es al sartén, sin horno ni nada jejeje. Aquí la tienen. . Muy importante engrasar la sartén y mantener la temperatura a fuego bajo todo el tiempo para evitar que se queme la torta por debajo. Ingredientes: 3 huevos 3/4 taza de azúcar 1 taza de harina de trigo todo uso 40 ML de leche (2 cdas + 1 cdta) 45 ML de aceite (3 cdas) 1/2 cdta de vainilla 1cdta de ralladura de limón Procedimiento: 1. Batimos los huevos y el azúcar hasta que quede cremoso en un bol. Debe lograr una textura parecida ala de leche condensada. 2. Luego vertemos el harina en el bol y mezclamos de forma envolvente. 3. Seguidamente agregamos la leche, aceite, vainilla, ralladura de limón y mezclamos hasta que todo esté integrado. 4. En una sartén antiadherente, engrasada, a fuego bajo, vertemos la mezcla. Tapamos y cocinamos por 30 min. Verificamos si está lista, introduciendo un palillo o cuchillo en la mitad. Si sale limpio está listo. La desmoldamos con cuidado y dejamos reposar. 5. Decoramos con azúcar glass o impalpable, ¡servimos y listo! ___________________________ #Todounchef #rico #facil #Rapido #cocinafacil #postres #postre #cocina #recetas #recetafacil #ñamñam #ñam #yummy #cook #cocinero #cocinavenezolana

A post shared by Todounchef (@todounchef) on Feb 9, 2019 at 3:15pm PST

Descubre más tips, recetas y los mejores consejos para disfrutar San Valentín

Fuente: Todounchef
YS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *