El PlayStation Classic sigue bajando de precio y aún así no vende

No siempre lo que Sony hace basado en otras compañías sale bien, y desde que lanzó PlayStation All-Stars Battle Royal, no había tenido un fracaso de tal magnitud como lo que acaba de pasar con el PlayStation Classic.

Desde su lanzamiento en Diciembre del 2018, el PlayStation Classic ya se había visto como un producto hecho sin amor que buscaba ventas fáciles, sumado a eso, la compañía falló en mostrar un catálogo que pudiera impresionar a cualquier persona. Por eso es que con su precio inicial de $99.99 dólares no logró ser algo llamativo para los consumidores, que simplemente lo ignoraron y se olvidaron de este más pronto que tarde.

PlayStation Classic

El hecho de tener inventario en tiendas que no se logra vender causa perdidas de dinero a las compañías que adquirieron esos productos, ya sean tiendas especializadas en videojuegos o tiendas departamentales, por lo que se decide bajar el precio de aquellos productos para evitar pérdidas millonarias.

Y fue justo lo que pasó con el PlayStation Classic, ya que bajó su precio hasta una cifra impresionante. La consola que originalmente costaba $99.99 dólares, ahora se puede conseguir en tiendas Walmart en $39.99 dólares, lo cual quiere decir que a más de dos meses de estar al mercado, bajó su valor un 60% y lo peor, es que ni así la gente lo está comprando.

PlayStation Classic

A pesar de que la consola cuenta con clásicos como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Twisted Metal, falló en tener juegos representativos de personajes como Crash Bandicoot y Spyro y en su lugar metió juegos de relleno que buscaban mostrar una consola más completa.

¿Tú qué opinas? Cuéntanos si es que tienes una PlayStation Classic y si estás feliz con tu compra.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *