Novela de la India usa el escudo de The Legend of Zelda como trofeo de lucha libre

Novela de la India usa el escudo de The Legend of Zelda como trofeo de lucha libre

The Legend of Zelda tiene un sin fin de seguidores alrededor del mundo, y no es para menos, ya que es una de las más icónicas franquicias en la industria de los videojuegos, por lo mismo no es raro ver referencias a esta serie en distintos medios de entretenimiento. Pero India llegó a un nivel muy descarado.

Como forma de premiar a un personaje dentro de la serie romántica “Tujhyat Jeev Rangalase le dio un objeto a forma de “trofeo” que se ve sospechosamente familiar.

Zelda india

El escudo Hyliano es un objeto que Link usa constantemente en sus aventuras, de hecho, en la más reciente entrega del juego, es uno de los mejores escudos que puedes tener. Este escudo hizo su primera aparición con este diseño en The Legend of Zelda: Ocarina of Time para la consola Nintendo 64 y a partir de entonces se volvió un ícono de la franquicia.

Zelda india

La descripción de la novela Tujhyat Jeev Rangala en el portal IMDb dice así:

Tujhyat Jeev Rangala es la historia de amor de Rana y Anjali. Rana es granjero y luchador y por su parte Anjali es una profesora altamente educada que se mudó hace poco a la aldea. La diferencia de sus mentalidades, formación y estilo de vida hace a su historia de amor dulce y complicada al mismo tiempo.

No se sabe si consiguieron los derechos para utilizar el escudo emblemático o si simplemente les importó poco y decidieron usarlo sin permiso, aunque nosotros le apostamos a lo segundo.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *