Marvel: La página web de Captain Marvel es una carta de amor a los 90's

Con cada anuncio sobre el universo Marvel, os fanáticos se vuelven locos y empiezan a llenar todas las redes sociales de teorías muy locas, muchas de las cuales seguramente recuerdan haber visto aquí.

Pero después de todas las horas invertidas en escribir y crear teorías sobre el universo cinematográfico de Marvel, nos damos un respiro al ver la web que ola compañía lanzó para promocionar la película de Captain Marvel, la heroína que podría ser la clave para derrotar a Thanos… Espera, ya me estoy yendo a teorías otra vez.

La página web tiene un diseño muy retro, el cual, si viviste los inicios del internet, te harán recordar muchas cosas de aquella década y no conforme con eso, de vez en cuando aparecerá un Skrull (Alienígena que cambian de forma) al cual puedes golpear al darle clic.

Marvel web

A pesar de su aspecto muy retro y su aparente falta fe gusto por un buen diseño, la web no hubiera podido correr en los 90’s, ya que pesa unos 10MB, hoy en día eso no es nada, pero en aquella década, la velocidad máxima para navegar en internet era de unos 28kb por segundo.

Aún así, con todo esto, vale la pena darle un vistazo y ademas sirve que puedes empezar a conocer a los Skrulls, los cuales seguramente serán muy importantes en películas futuras de Marvel… Rayos, otra vez ahí voy con las teorías.

Aquí tienes la web por si quieres visitarla, recuerda que Captain Marvel se estrena en Marzo de este año.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *