Netflix lanza el primer trailer de "Historia de un Crimen: Colosio"

Netflix estrenó el trailer de la serie en donde se revivirá la historia de la muerte de Luis Donaldo Colosio a causa de un evento supuestamente aleatorio que ocurrió en Tijuana.

La serie, que será contada desde el punto de vista de Diana Laura Riojas, la viuda de Colosio y seguirá su historia mientras intenta descubrir la verdad de la muerte de su esposo mientras lucha contra el cáncer. El aspirante a presidente fue asesinado el 23 de Marzo de 1994 y su muerte nunca tuvo una investigación formal, por lo que nunca se supo la verdad sobre su asesinato.

Netflix Colosio

La serie de Netflix se titulará “Historia de un Crimen: Colosio” y verá la luz en la plataforma de streaming el día 22 de Marzo del 2019.

No solamente su fecha de estreno se aproxima, sino que también es una forma de recordar que ya van 25 años desde este hecho que conmocionó al país mexicano.

Netflix Colosio

Dentro del elenco con el que contará la serie, podemos encontrar a Jorge A. Jiménez, Ilse Salas, Alberto Guerra, Jorge Antonio Guerrero, Lisa Owen y Ari Brickman. “Historia de un Crimen: Colosio” será producida por Dynamo junto con Netflix y será dirigida por Hiromi Kamata y Natalia Beristaín.

Aquí te dejamos el trailer de esta serie.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *