Encuentran en Google Maps el Sanctum Sanctorum del Dr. Strange

El fanatismo de muchas personas no tiene límites, tanto es así que llegan a meter información falsa dentro de Google Maps para poder acercarse un poco a lo que tanto aman.

Así ocurrió con el famoso refugio del Dr. Stephen Strange, mejor conocido simplemente como Dr. Strange, quien tiene su casa mágica ubicada en Greenwich Village, para ser más exactos en el número 177A de Bleecker Street.

Obviamente esta dirección es falsa y no existe en la vida real, pero en Google Maps puedes encontrar la ubicación aproximada de este emblemático edificio en la dirección: 177 Bleecker St.

Aquí tienes la publicación original en Twitter del usuario que hizo el descubrimiento.

La casa del Dr. Strange hizo su primera aparición en los cómics en Strange Tales #110, en Julio del año 1963 y en el cine su primera aparición fue en la película animada del 2007 Doctor Strange: The Sorcerer Supreme. Desde entonces lo hemos visto en incontables historias, desde Marvel Zombies hasta el Universo Cinematográfico de Marvel.

Lamentable, buscarlo ahora ya no arroja ningún resultado, pero recuerden lo que dijo Lucy Lawless: Siempre que observen uno de esos detalles, un hechicero lo hizo. Y en esta ocasión es nadie más y nadie menos que el hechicero supremo.

Google Maps Sanctum Sanctorum


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *