Una empresa busca probador de almohadas por 1.200 euros al mes

Son muchos los estudios que se han realizado acerca del número de horas recomendable para dormir. Seis, siete, ocho o incluso nueve horas, lo cierto es que según la persona se necesita una cantidad u otra para que logre rendir en su puesto de trabajo. Sin embargo, ahora se puede trabajar durmiendo, un sueño hecho realidad para todos aquellos que les cuesta despegarse de las sábanas cada mañana.

En concreto, la empresa especializada en descanso Koala Rest busca a una persona en España para que pruebe durante tres meses sus almohadas. «Nuestro objetivo es que esta persona descanse con los productos que estamos testando y que luego los evalúe para ayudarnos a mejorar la calidad del producto que desarrollamos y que acabará por convertirse en la almohada que comercializaremos a través de nuestra web», explica Bruno Madeira, cofundador de Koala Rest.

La persona seleccionada tendrá una remuneración de 1
.200 euros por cada uno de los tres meses que durará el servicio. Su labor consistirá en dormir cada noche con un modelo diferente de almohada, tras lo cual, rellenará un cuestionario en el que recogerá cómo ha sido su experiencia. «Esta información nos permitirá mejorar el producto ya que tendremos en cuenta esa valoración para adaptar la almohada a su uso», detalla Bruno.

Para poder aplicar a este puesto de trabajo, los candidatos deben entrar en la web de la compañía, y enviar la solicitud en el apartado «Reclutamiento». El proceso de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 28 de febrero. Tras ello, la compañía analizará las candidaturas recibidas y elegirá al que será su primer probador o probadora de almohadas en España.
Source: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *