Davis será suplente en el Juego de Estrellas

Jesús García //  @JessGar3023 

Anthony Davis formó parte de los 14 suplentes anunicados este jueves para el Juego de Estrellas. Esta sería la sexta ocasión en fila que los Pelicans de Nueva Orleáns cuentan con un elemento en el All-Star Game, siempre y cuando no sea traspasado antes de la fecha.

Luego de que la «Ceja» solicitara su traspaso a Pelicans muchas franquicias se interesaron en poder adquirirlo y realizar negociaciones. El jugador desea salir antes de la fecha límite para canjear jugadores, por lo que aún se desconoce si el 17 de febrero vestirá la camiseta de Nueva Orleáns.

“Eso es algo que obviamente tiene que ser discutido sobre qué es lo mejor para él y para nuestro equipo” señaló el entrenador de Pelicans, Alvin Gentry a medios internacionales.

Los otros suplentes a la noche de estrellas por la Conferencia Oeste son Russell Westbrook, Nikola Jokic, Damian Lillard, Klay Thompson, LaMarcus Aldridge y Karl-Anthony Towns.

Mientras que por la Conferencia Este estarán Kyle Lowry, Khris Middleton, Ben Simmons, Bradley Beal, Blake Griffin y Nikola Vucevic. Victor Oladipo también estaba convocado pero luego de su lesión y que deberá perderse el resto de la temporada quedó descartado.

Los aficionados, medios y jugadores contribuyeron en las votaciones, los entrenadores fueron elegidos por los suplentes.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *