Tiburón blanco nada amistosamente con submarinista en Hawaii

Un tiburón de 6 metros de largo y de peso dos toneladas ha llamado la atención de muchos cuando nado de forma amistosa con una submarinista en Hawaii, Estados Unidos.

Deep Blue es el nombre de la hembra que nadó al lado de Ocean Ramsey, una submarinista estadounidense. El depredador es miembro de unas de la especie más agresivas y peligrosas en los océanos: es un tiburón blanco. Sin embargo, con las imagenes se puede visualizar el comportamiento amistoso de la criatura con la submarinista.

El animal fue visto por Ramsey cuando se acercó a la orilla para comer unos restos de ballena que estaban en la cosa norte de la isla de Oahu, Hawaii.

“Vimos algunos tiburones tigres y luego ella se acercó y todos los demás tiburones se separaron mientras comenzó a rozar el bote”, aseguró Ramsey en una entrevista concedida a ‘Honolulu Star Advertiser‘. “Es simplemente una gigante hermosa y gentil que quería usar nuestro barco para rascarse. Salimos al amanecer y ella se quedó con nosotros casi todo el día”, afirmó.

No olvides consultar la sección especial de noticias insólitas y curiosas

Fuente: StarAdvertiser

SP

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *