Fans quieren salvar a Daredevil para que siga en Disney+

Uno de los momentos más tristes e inesperados de este 2018 fue cuando Netflix reveló que cancelaría Daredevil. Sobre todo luego de una temporada espectacular. Nadie tomó con gracia el movimiento y muchos siguen en luto por la gran pérdida.

Pero algunos aferrados se mantienen con la esperanza viva y han lanzado una campaña en Change.org para resucitar la serie.

Daredevil

 

El punto interesante es que en cuestión de horas ha acumulado una importante cantidad de firmas virtuales.

De las 200 mil firmas fijadas como meta, la petición titulada Bring back Daredevil! #SaveDaredevil!, ha acumulado ya más de 156 mil adhesiones.

Daredevil ha sido cancelada después de una tercera temporada aclamada por la crítica, en lo que parece ser un movimiento unilateral de Netflix. A pesar del éxito del programa, Netflix ha llegado a la conclusión de que seguir adelante con una cuarta temporada ya planificada no sirve a sus intereses comerciales a largo plazo.

Estamos convencidos de que Daredevil tiene un gran valor y, como consumidores dedicados, representamos valor para cualquier medio de comunicación que desee continuar el viaje de estos personajes y su elenco.

Nuestros deseos son que Marvel Television y su compañía matriz, Disney, alcancen un acuerdo con Netflix que permita que el programa, en su formato actual y con su reparto y equipo actual, continúe en una plataforma diferente tan pronto como sea posible.

Es lo que reza la petición. De hecho la pasión colectiva ha llegado al grado de que existe un sitio web dedicado también a la labor de rescatar el programa.

Llama la atención que hablan de continuar el programa en otra plataforma. Así que la apuesta parece inclinarse por Disney+.

 


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *