Aplicaciones que ofrecen opciones para viajar sin gasolina en México

México se ha puesto de cabeza con la más reciente crisis que involucra una escasez de gasolina. Y es que no es para poco, hay personas que se han encargado de revender litros de gasolina a precios muy groseros.

Por eso es mejor buscar alternativas de transporte en lo que todo deja de ser un caos. Y aquí tienes las mejores aplicaciones para desplazarte por la ciudad sin usar gasolina.

Lime (Android/iOS)

Una de las apps que vienen con fuerza a México es Lime, la cual te deja usar scooters eléctricos ubicados en distintos puntos de zonas como Polanco, Anzures, La Roma, Juárez, Lomas de Chapultepec y la Condesa.

Cada viaje cuesta 10 pesos para desbloquear el vehículo y después de eso, 3 pesos cada minuto que lo uses hasta terminar el viaje.

gasolina

Bird (Android/iOS)

Es una app para scooters eléctricos también, la cual tiene servicio en las zonas de la Condesa, la Roma, Nápoles, Polanco y San Pedro de los Pinos.

El precio es igual que Lime, 10 pesos para desbloquear el scooter y después 3 pesos cada minuto que lo uses.

gasolina

Grin (Android/iOS)

Esta es la tercera app para renta de scooters eléctricos, la cual tiene un servicio mucho mas amplio en la ciudad (Básicamente te permite recorrer toda la CDMX) y cuenta con un costo diferente.

Para desbloquear el scooter en esta app son 15 pesos, pero cada minuto de uso te cuesta solamente 2 pesos.

gasolina

Vbike (Android/iOS)

Una muy práctica aplicación para usar bicicletas con el muy bajo precio de 10 pesos la hora. No son eléctricas, por lo que tendrás que pedalear (A diferencia de todas las apps de scooters) pero sirve que también te ejercitas un poco.

Con esta app puedes dejar tu bicicleta en cualquier lugar y para encontrar una cercana, basta con ver le mapa para llegar a una.

gasolina

Mobike (Android/iOS)

A diferencia de la app anterior, aquí no te pueden ganar la bicicleta antes de que llegues a ella, ya que te permite apartar tu bicicleta 15 minutos antes de que te subas a ella.

Aquí no hay una tarifa de desbloqueo, se cobra por tiempo de uso exacto y no por unidades de tiempo.

gasolina

Econduce (Android/iOS)

Por último tenemos una app para rentar motocicletas eléctricas, la cual también te cobra por el tiempo de uso, sin límites, aunque cuenta con una opción para aquellos que no quieran pagar cada viaje por separado, ya que puedes contratar el servicio por mensualidad y evitar cargos extras.

Eso si, para poder usarla debes tener una licencia de conducir y saber manejar moto.

gasolina


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *