GitHub Free ahora dará a sus usuarios repositorios privados ilimitados

Los usuarios de la versión gratuita de GitHub están felices, porque desde este martes 8 de enero habrá un cambio que les ayudará aún más en sus proyectos.

Esta plataforma de desarrollo colaborativo que se utiliza para la creación de código fuente en programas de computadora se podía utilizar en su versión Free hasta ahora sólo con códigos públicos.

Pero esta semana se liberará la función para que los repositorios sean privados, sin pagar, pero con la única limitante que los proyectos pueden tener un máximo de tres colaboradores.

Esto sería una buena forma de Microsoft de demostrar que tras la adquisición que hicieron de GitHub en octubre de 2018, la verdad están más interesados en fidelizar con la opción de pago a las grandes compañías y empresas y que nos les afecta que grupos pequeños y particulares puedan utilizar la versión “free” con más características.

GitHub también anunció este lunes que está cambiando el nombre de la suite de desarrolladores a ‘GitHub Pro’ y que está haciendo ese cambio para “ayudar a los desarrolladores a identificar mejor las herramientas que necesitan”.

GitHub


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *