Conoce el parque digital para experimentar VR en México

El VR o Realidad Virtual, es uno de los mejores inventos en cuanto a entretenimiento se refiere, ya que te puede transportar a mundos y experiencias que de otra forma no podrías vivir, además de que es hilarante ver como las personas se asustan al usarlo.

Y si no has experimentado este tipo de cosas, hay un parque digital en la Ciudad de México en donde puedes ir a vivir de primera mano la realidad virtual.

Su nombre es Inspark y está ubicado en Plaza Carso. Cuenta con distintas actividades relacionadas con la tecnología de realidad virtual y otras sorpresas más.

Un show musical muy colorido

Como atracción principal, hay un espectáculo de música y color que utiliza robots y rashos láser con los que puedes interactuar y manipular gracias a una pulsera que te dan a la entrada de la atracción.

Inspark

VR Samsung

Como forma de explotar las capacidades de la realidad virtual, tenemos este grupo de experiencias VR en donde podrás vivir cosas como manejar un submarino, pileta un jet militar, subirte a las más alocadas montañas rusas o andar en los rápidos de un río salvaje. Todo con asientos móviles que emulan lo que ves a través de tus lentes de realidad virtual.

Inspark

Giga Room

Entrar a la Giga Room es como entrar a otra dimensión, gracias a las luces y proyecciones que hay dentro, tu cerebro no sabrá lo que está pasando. Una experiencia muy psicodélica.

Inspark

Fútbol robótico

Una de las más recientes atracciones de Inspark es su show de robots del fútbol. Así como lo lees, hay una actividad en la que puedes armar un equipo de 5 robots y meterlos en un mini torneo, si algún día has querido ser director técnico de un grupo de maquinas, esta es tu oportunidad.

Inspark

VR Cabins

En estas cabinas de realidad virtual podrás experimentar distintos videojuegos en los que tendrás duelos a muerte muy al estilo del viejo oeste o cortar frutas con un sable virtual. Ideal para probar tu destreza y coordinación.

Inspark

Cristales coloridos

Una experiencia que también involucra la pulsera que te dan al entrar, aquí tienes que destruir cristales del color que te asignaron para acumular puntos y vencer a otros jugadores.

Inspark

VR Soccer Room

En esta sala podrás experimentar toda la emoción de ser un portero en un estadio de fútbol, tendrás que detener varios disparos de penal y competir contra otros jugadores para ver quien es el mejor portero de todos.

Inspark

Ala Delta

Una de las actividades más llamativas es el Ala Delta, en este lugar te colgarán de un arnés y comenzarás una simulación en la que volarás sobre una ciudad virtual. Lo más genial de todo, es que si durante tu simulación aumentas la velocidad, será más intensa la ráfaga de viento que tienes apuntando a tu rostro. Tienes que vivirlo.

Inspark

Si quieres experimentar todo lo que Inspark te ofrece y salir de la rutina, aquí te dejamos la web.


Source: Fayerwayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *