Mike Rojas: Repetimos alineación y esperamos repetir resultado

Redacción Meridiano

Los Leones del Caracas se impusieron en el último capítulo ante los Tigres de Aragua, en lo que fue su primer compromiso de la serie de postemporada. Para de la buena labor de los capitalinos recae en la figura del estratega Mike Rojas, que espera que con la misma alineación puedan volver a cosechar otra victoria que los acerque a la siguiente etapa.

En declaraciones publicadas en la cuenta oficial de Twitter de los Leones, el manager de los melenudos comentó que en este segundo compromiso en la serie entre felinos “repetimos alineación y esperamos repetir el resultado”.

“Tenemos confianza para este segundo juego. Uno no puede pensar en el pasado pero en el primero jugamos muy bien y seguimos con la misma mentalidad”, agregó.

Aunque algunos puedan cuestionar sus decisiones, debido a que el equipo no se mostró muy ofensivo, el estratega explicó que es consciente que no enseñaron todo el poder que acumulan en su alineación, pero que “hicimos lo necesario para hacer carreras y ganar”.

“Estoy contento con lo que estoy poniendo en el terreno en este momento. Me siento bien con la alineación y con los peloteros que tenemos en la banca”, indicó.

Para concluir, Rojas aclaró que su decisión de colocar a Maikol González como primer bate responde a que en ese puesto el toletero está rindiendo mejor para el equipo. “Maikol González tiene un muy buen porcentaje de embasado por eso decidí colocarlo como primer bate y ha resultado”, señaló.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *