Omar Koonze cerró el 2018 acaparando la posición de honor de Monitor Latino

Tras un año pleno de grandes logros, el compositor y cantante venezolano Omar Koonze ha cerrado el 2018 con broche de oro, al posicionar durante 4 semanas consecutivas su más reciente sencillo musical «Prácticmente», en el lugar de honor del Top 100 de Monitor Latino, además de instalarse por 5 semanas seguidas en las Carteleras Urbano y Nacional; indudablemente un merecido logro al esfuerzo y talento de este reconocido artista.

Omar Koonze cerró el 2018 acaparando la posición de honor de Monitor Latino

Haciendo retrospectiva, es evidente que para Koonze el 2018 representó un año de muchos logros y crecimiento profesional, e incluso personal. Ya desde el inicio Omar comenzó dispuesto a demostrar todo su talento, no solo estrenando temas y videos, sino también viajando a otros países, en los que se reunió con importantes personas de la industria musical como “Rayito” y Andy Clay, junto a quienes compuso, entre otros temas, el sencillo que se convertiría meses después en una de los grandes éxitos internacionales: “Mi cama”, que la colombiana Karol G interpretó y llevó por diferentes países en su gira de concierto, que luego se convirtió en el tema de cierre de la entrega de los Latin Grammy.

Igualmente el pasado año, en su visita a Colombia, compuso algunas canciones junto a artistas como Piso 21, al tiempo que sus temas se han convertido en piezas muy solicitadas por otros cantantes tanto venezolanos como del exterior, dejando en claro que el talento creativo de Omar Koonze sigue cosechando éxitos con cada uno de sus temas.

Todo esto sumado a su destreza como intérprete, logrando varios hits este año, siendo el más reciente su promocional Prácticamente, que se ha convertido en una suerte de himno en Venezuela y en las diversas comunidades de venezolanos en el mundo, llevando así su música a expandirse en otros mercados y públicos.

Para este 2019 que comienza con todos los hierros, Omar Koonze, con el respaldo de D2 Music International, viene con varios planes, entre ellos la vuelta a sus raíces musicales con sus temas MPHA (Música Para Hacer el Amor), participar en otros campamentos de composición y el lanzamiento de algunos de sus temas en las voces de grandes figuras internacionales. NP/@Omarkoonze

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *