Keylor Navas renovará contrato con el Madrid

Redacción Meridiano

Pese a todos los rumores que se esperaban durante esta apertura del mercado de invierno en torno al futuro de Keylor Navas, todo parece indicar que está ligado al Real Madrid más que nunca. Y es que el guardameta habría renovado su contrato con el club merengue. 

Según informó el programa «Jugones», de la Sexta, el tico habría ampliado su vinculación en el Madrid por un año más, es decir hasta el 2021. Además de que permanecería un año más en el conjunto de la capital, el portero pasaría a cobrar cinco millones de euros anuales.

La noticia, de la que ya se hacen eco varios medios españoles, cerraría de golpe una posible salida de Navas en el mercado de invierno. Aunque se hablaba de que su situación como suplente de Courtois podría hacerlo salir del equipo, su renovación pone un freno a cualquier deseo de abandonar el club.

Su nuevo contrato era algo que se estaba pactando incluso antes de la pretemporada, dado al gran rendimiento que había tenido uno de los protagonistas del equipo que ganó tres Champions seguidas. Sin embargo, debido al rol secundario en el que lo colocó Solari se presumía que no ternaría renovando, algo que a falta de confirmación oficial sucederá pronto.

Tal como comentan algunos medios ibéricos, Navas está muy aclimatado a la ciudad y su familia se siente a gusto en ella; no obstante, en verano evaluará sus posibilidades y podría poner rumbo a la Premier League, que es el campeonato que más le atrae para continuar su carrera. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *