Juan Giraldo y Richard Celis son nuevos jugadores del Caracas FC

El Caracas Fútbol Club anunció este jueves la contratación del volante colombiano Juan Diego Giraldo, quien llega proveniente del equipo colombiano Rionegro y estará con los «Rojos del Ávila» por una temporada.

Juan Giraldo y Richard Celis son nuevos jugadores del Caracas FC

«Llego con mucha ilusión. Vengo a aportar lo que sé y sobre todo a aprender porque soy un jugador joven todavía, buscaré mejorar cada día. Ya pude conocer la sede del club y me han recibido muy bien, estoy contento con eso», detalló el mediocampista, citado en nota de prensa del Caracas F.C.

Sobre lo que espera del fútbol venezolano, el negranadino indicó que llega al país con ganas de demostrar su juego y aportar al equipo dirigido por Noel «Chita» Sanvicente.

«Creo que lo poco que he jugado he demostrado grandes cosas en mi puesto. Vengo con hambre, con ganas de demostrar, de dar lo mejor a esta institución. Espero aportar con mi fútbol y ser tomado en cuenta por el profe», agregó.

Nuevo delantero

Además de la contratación de Giraldo, el equipo capitalino también informó la incorporación del delantero venezolano Richard Celis, quien vuelve al balompié criollo tras su pasantia por el equipo eslovaco FC Senika.

«Le doy las gracias a Dios y a mi familia por apoyarme incondicionalmente. Estoy muy contento porque luego de estar un año en el extranjero regreso al club más grande de Venezuela, es algo gratificante. Toca trabajar fuerte para hacerme con un puesto en el equipo», dijo Celis. AVN

EA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *